Dos patinadoras en Copa Nacional
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/10/forto-patinadoras.jpg)
Competirán este fin de semana en La Rioja
Concretando el mayor desafío deportivo para el ascendente patín artístico de nuestra ciudad en los últimos años, representantes del Club Villa del Parque y del Club Huracán se encuentran en la ciudad de La Rioja donde competirán este fin de semana en la Copa Nacional “Ernesto González Molina”, una de las más importantes del calendario naciona, organizada por la Confederación Argentina de Patín.
Por un lado, Carolina Robayna, representante del Club Villa del Parque, lo hará el domingo en la categoría Tercera C Mayores. La entrenada por Selene González Gutiérrez logró su lugar clasificando en el cuarto puesto del selectivo regional.
En tanto, Agustina Rodríguez, representante del Club Huracán, lo hará el lunes en Segunda C Mayores. La entrenada por Florencia Martín y Sandra Cernuda viene de culminar primera en el mismo selectivo disputado en Garín, en Escobar.
La competencia, en las distintas categorías, se puso en marcha el pasado domingo, con alrededor de 1.500 patinadoras de todo el país. Anoche, al cierre de esta edición, se realizaba el actor inaugural en el Superdomo del Parque de la Ciudad, en La Rioja.///