Dos personas fueron atacadas por un Pitbull
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/05/ferreyra12.jpg)
Una de las víctimas habría sufrido heridas graves
Si bien personal policial consultado no pudo confirmar lo ocurrido, fuentes extraoficiales indicaron que dos mujeres de nuestra ciudad fueron atacadas ayer por un perro de la raza Pitbull.
Una de las víctimas se encontraría anoche internada en el Hospital Municipal Ferreyra debido a las heridas de consideración que sufrió en el incidente generado en la vía pública.
Lo sucedido comenzó a expandirse anoche a través de grupos de vecinos que están comunicados vía Whatsapp y la preocupación por el hecho narrado tomó cada vez más fuerza.
Una mujer que trabajaría en una inmobiliaria de nuestro medio y una amiga, habrían sido atacadas por el animal en plena calle y esto derivó en que ambas personas fueran trasladadas al nosocomio local para ser atendidas.
Como consecuencia de las lesiones provocadas por el can, una de las personas habría quedado internada en observación en el Hospital Ferreyra, mientras que su amiga fue dada de alta luego de las curaciones del caso.
En Quequén
Días atrás, una vecina de Quequén de 32 años también fue atacada por su perro de la raza Rottweiler y debió ser atendida en la guardia del Hospital Municipal, luego de pasar primero por el Hospital José Irurzun.
La médica de guardia y una enfermera recibieron a la víctima de las mordeduras en brazos y piernas, pero después decidieron la derivación al principal centro efector ante la gravedad de las heridas.