Dos personas heridas, tras una fuerte colisión entre vehículos
Las víctimas son asistidas en el Hospital Municipal
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/11/serios_danos_materiales_registraron_ambos_rodados_involucrados.jpeg)
Una triple y fuerte colisión entre dos autos y una camioneta, dejó como saldo que dos personas sufrieran diversos politraumatismos y debieron ser derivadas en ambulancia al Hospital Municipal Ferreyra.
Al cierre de esta edición, las víctimas se hallaban en observación en la guardia de emergencias del mencionado nosocomio local, indicaron fuentes policiales y judiciales.
El siniestro ocurrió ayer alrededor de las 17.20, en la intersección de calle 18 y avenida 59, y fueron protagonistas dos vehículos Ford Taunus y Fiat Siena, y una camioneta Toyota Hilux, que se hallaba estacionada sobre la avenida 59.
Actuaciones judiciales
Intervino en el caso el personal del Comando de Patrullas y de la División Tránsito de la comuna, mientras que los peritos de Policía Científica, fueron convocados al lugar a los fines de que realicen las diligencias de rigor.
El episodio fue caratulado como “lesiones culposas” en primera instancia y las personas lesionadas permanecían anoche internadas en observación, según señalaron los voceros consultados.
Secuestraron los rodados
De acuerdo con lo señalado por las fuentes consultadas, César Fernández conducía el Ford Taunus y José Aguilar, el Fiat Siena, e iba acompañado por una joven de apellido Benavídez.
Los dos ocupantes del Fiat Siena habrían sido trasladados al centro asistencial, mientras que el propietario de la camioneta que fue impactada por uno de los automóviles, es un vecino de apellido Fernández.
Cabe acotar que tras las diligencias policiales correspondientes, los vehículos fueron secuestrados por el personal policial del Comando de Patrullas y derivados a la sede de la Seccional Tercera por cuestiones de jurisdicción de donde se produjo el triple choque.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión