Dos personas hospitalizadas tras volcar en ruta 88
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/12/12-3.jpg)
Dos personas mayores oriundas de nuestra ciudad se accidentaron cuando se trasladaban en una camioneta Ford Ranger (dominio FKV 357) por la ruta provincial 88, que une a Necochea y Quequén con Mar del Plata.
El vuelco se produjo antes de llegar al camino de acceso a Arenas Verdes, a la altura del kilómetro 108, en zona de recta, a las 10.30 de la mañana.
Las personas accidentadas son Dionisio Sánchez (73) y Gloria Sánchez (62), quienes quedaron internados en el hospital municipal Emilio Ferreyra.
En el accidente intervino personal de Vial Quequén y de Bomberos dado que el conductor había quedado atrapado. Sin embargo, los mismos automovilistas que pasaban por el lugar lo pudieron rescatar de entre los hierros.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/12/13-2.jpg)