Dos podios en el Rally Endurance
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/08/Foto-bikers.jpg)
En La Pampa, Claudio Martínez fue tercero en Master A1 y Noelia Jócano se ubicó segunda promocionales damas A
Entre varios de los mejores ciclistas del país, dos representantes de nuestra ciudad lograron podios en la undécima edición del Rally Bike Endurance, exigente prueba de 80 kilómetros en Santa Rosa La Pampa. Claudio Martínez fue tercero en Master A1 con un tiempo de 2h38’15” y Noelia Jócano se ubicó segunda promocionales damas A, completando un recorrido más corto en 1h54’05”.
Martínez culminó a sólo seis minutos del ganador de la general, el rionegrino Diego Pereyra con un tiempo de 2’32”. En las damas, el triunfo fue para la marplatense Carolina Pérez con 2h48’16”.
En cuanto a su agenda, Martínez se está preparando para competir en el Panamericano de pista y ruta que se desarrollará en San Juan, del 25 de septiembre al 1 de octubre. El 15 de septiembre organizará una cena a beneficio, buscando recaudar fondos para el viaje.
En Balcarce
Por otra parte, también hubo buenos resultados para bikers locales en la primera edición de la Vuelta San Silverio, que tuvo lugar en la pista municipal de ciclismo de Balcarce con alrededor de 40 participantes. La prueba contrarreloj tuvo en el cuarto lugar de la clasificación general a la dupla necochense Gabriel Pérez-Gastón Llanos, quienes completaron el recorrido de 65 kilómetros con un tiempo de 2h10’45. Los ganadores fueron Marcos Rojo (Balcarce) y Rafael Bonomi (Madariaga) con 1h59”31.
En duplas mixtas, Jesús López y Silvina Auer fueron terceros en la general y segundos en su categoría con 2h37’05”, y Nilda Reynoso-Luis Arsenio, cuartos en mixtos A, mientras que Daniela Dos y Mónica Lombardi ganaron entre las damas con 2h53’53”.