Dos podios en un certamen ecuestre en Mar del Plata
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/08/amazona09.jpg)
Para Almendra Rojas y Candelaria Argel
Dos amazonas del Club Náutico Necochea alcanzaron podios en el Torneo “Malvinas Argentinas” que se disputó el fin de semana en el Club Ecuestre de Mar del Plata, correspondiente a la segunda fecha del circuito federal.
Almendra Rojas consiguió un segundo puesto en saltos en la categoría iniciados en 0,60 m. de altura y Candelaria Argel, quien fue tercera en la categoría escuela en 0,80 m.
Estas dos amazonas, entrenadas por Laura Rodríguez en la escuela del Club Náutico, vienen realizando un trabajo intenso de formación participando en las clínica, como las que dictaron recientemente los hermanos Justo y Álvaro Albarracín en Mar del Plata en abril y en junio pasado, donde además se sumaron otras jinetes del club, Celina Escandon, Helena Sierra Lacosta y Agostina Rodríguez. El circuito federal continuará en septiembre. ///