Dos que están habilitados
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/08/enzo-diaz.jpg)
Primera semana. El loberense Enzo Díaz, concretó su regreso a los entrenamientos con el plantel del Club Atlético Tigre, pensando en la Copa Libertadores. En tanto, el necochense Franco Pérez se realizó el testeo y dio negativo de covid-19, quedando habilitado para volver a las prácticas la próxima semana con el plantel de Aldosivi de Mar del Plata.