Dos quintos puestos en el triatlón olímpico de Junín
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/10/Foto-triatlon.jpg)
Para Juan Santoro y Silvana San Martín
Una brillante actuación cumplieron los necochenses Juan Santoro y Silvana San Martín, culminando en el quinto lugar de la clasificación general del triatlón de distancias olímpicas de Junín, primera fecha del Campeonato Provincial 2017-18 que organiza la Federación Bonaerense.
Santoro, quien este mismo año campeón provincial en la categoría 25 a 29 años de la temporada 2016-2017, regresó con un notable quinto puesto en la general entre 220 atletas. Señaló un tiempo de 2h08’20 para completar el exigente recorrido de 1,5 kilómetros de natación, 40 kilómetros de ciclismo y 10 de pedestrismo.
El triunfo correspondió a Tomás Clivio, de Victoria, (1h58’47”), escoltado por Santiago De Guio, de Rosario, (2h02’51”) y Gerónimo Dherete, de Azul, (2h05’25”).
Por su parte, Silvana San Martín realizó un tiempo de 2h38’54” para culminar quinta en la general damas, que tuvo como ganadora a la azuleña Johanna Pennella (2h26’27”).
También entre los necochenses cumplió una destacada tarea Maximiliano Agostini, tercero en la categoría hasta 29 años y Juan Carlos Santoro, se impuso en mayores de 65 años.