Dos rumbo al Provincial Sub-15
Guadalupe Palacios y Marisol Tunik, seleccionadas por Olavarría
Las jugadoras Guadalupe Palacios y Marisol Tunik fueron convocadas para reforzar la Selección Sub-15 femenina de básquetbol de Olavarría que participará en el Campeonato Provincial previsto para los días 8, 9 y 10 de junio.
Palacios, jugadora del Club Rivadavia, y Tunik, de Centro Vasco, integraron la Selección de la Asociación de Necochea que culminó tercera en el Torneo Zonal y que se adjudicó el conjunto olavarriense el pasado fin de semana.
En el caso de Palacios, tendrá la posibilidad de participar del Provincial de su categoría por segunda ocasión. El año pasado integró la Selección Sub-13 de Olavarría y luego compitió en el Argentino de Selecciones en Córdoba.