Dos títulos en el Provincial de padel
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/05/Foto-padel-2.jpg)
Nadia Barón-Manuela Salas y Rubén Vester-Mario Di Mauro
Dos títulos cosechó la delegación de la Asociación de Jugadores de Padel de Necochea en el primer Torneo Provincial para categorías ladies y veteranos que se desarrolló el último fin de semana en las ciudades de Mar del Plata y Quilmes, organizado por la Federación de Jugadores de Padel de Necochea.
En damas, Nadia Barón y Manuela Salas fueron campeonas en la categoría Tercera, mayores de 30 A, superando en la final a Luciana Brito-Solange Granes, de EPA, por 6-1 y 6-2. En tanto, en caballeros, Juniors Quinta, Rubén Vester – Mario Dimauro lograron el título al superar a Lucas Trimigliozzi- Nicolás Goldtein, de Mar del Plata, por 6-2 y 6-2.
En otras actuaciones destacadas, en la categoría, Cuarta +40 años, Jimena Lapioggia, junto a la tandilense Maria Ines Bilbao, fueron subcampeonas perdiendo frente a las Guillermina Lúquez y Mónica Duffau, de Benito Juárez, por 6-1 y 6-2. En Juniors Segunda, Damián Valdez – Carlos Herrera perdieron en la final frente a Allisiardi-Barrameda por 6-3, 3-6 y 6-4. Finalmente en Séptima +35, Jose Moccia y Ariel Lorenzi perdieron en la final con Amato-Ferreira.
La Asociación de Padel de Necochea presentó una delegación con jugadores en once parejas. La delegación de EPA (Lanús y Sur del Gran Buenos Aires) fue campeona por equipos, seguidos por Quilmes y por Tres Ciudades, La Plata, Berisso y Ensenada.