Dos títulos provinciales en padel
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/09/Foto-padel.jpg)
En veteranos, Ariel González – Miguel Kessler y Omar Lacasagne – Pablo Ali. Necochea será sede del Master bonaerense en noviembre
Dos títulos obtuvo la delegación de la Asociación de Jugadores de Padel de Necochea en el tercer Torneo Provincial para ladies y veteranos que se disputó el fin de semana en la ciudad de La Plata. En categoría tercera juniors, se consagraron campeones provinciales Ariel González y Miguel Kessler, repitiendo lo hecho en mayo en Olavarría, además de otro éxito en el Provincial de libres, en cuarta categoría, en julio en Mar del Plata. En la final vencieron a los también necochense Carlos Herrera-Damián Valdez.
El otro éxito fue en juniors cuarta, donde se consagraron Pablo Alí y Omar Lacasagne, tomándose revancha del subcampeonato en el último Provincial en Quilmes, en julio.
La delegación de Necochea contó con 34 jugadores y, en otros resultados, se destacó además el subcampeonato logrado por Mauro Melluso y Facundo Di Diego en juniors quinta.
Master de libres
El calendario de la Federación de Buenos Aires (Fejuba) continuará con el Provincial de libres, el 29 de septiembre en Azul y Olavarría, y tendrá una escala en Necochea en noviembre, para el Master de esta categoría, con las mejores parejas del año.
Por otra parte, este fin de semana se reanudará el calendario local, con torneos de caballeros de categoría cuarta y sexta y de damas séptima.