Dos trabajadores perjudicados por el robo de motovehículos
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/03/otra-robada.jpg)
Delincuentes sustrajeron una moto Honda Tornado de 250 centímetros cúbicos y una Brava Nevada, de color azul
El robo de motos continúa y se torna una modalidad bastante preocupante. En distintos escenarios de la ciudad se vienen dando estos episodios, por lo que los investigadores policiales y judiciales apuntan sus miradas contra quienes se dedican al comercio ilegal de piezas y accesorios.
En las últimas horas se produjeron varios de estos casos y los perjudicados son trabajadores de nuestra ciudad que utilizan estos rodados para desarrollar sus actividades particulares.
“La moto que robaron de mi casa la estoy pagando, tiene un valor de $ 100.000 y ya no la tengo”, reconoció anoche el vecino de nuestra ciudad, Guillermo Di Nezio, quien radicó la denuncia correspondiente en la DDI y en la Seccional Primera, por cuestiones de jurisdicción.
El hombre fue despojado de una moto marca Honda, modelo Tornado, de 250 centímetros cúbicos de cilindrada, que fue sustraída del interior de un inmueble de calles 65 y 48.
Los ladrones accedieron a la finca por el techo y desde allí bajaron a un patio externo para violentar los pasadores de la puerta de un garaje, donde se encontraba la moto y se la llevaron de tiro.
Otro caso
Por su parte, Gabriela Nogueira Lucero, joven oriunda de San Cayetano y radicada en Necochea, contó a Ecos Diarios que “la moto es mi herramienta de trabajo, indispensable, y me la robaron de la puerta del edificio donde vivo”.
El atraco ocurrió a plena luz del día, en calle 49 entre 46 y 48, de nuestra ciudad, y fue captado por las imágenes emitidas por una cámara de seguridad de un comercio de la zona.
Se trata de una moto marca Brava, modelo Nevada, patente colocada 354-JKB, de color azul y de 110 centímetros cúbicos de cilindrada, que inclusive, estaba protegida con un candado y una cadena.
A pesar de ello, un delincuente que pasó por el frente del edificio de departamentos se apoderó del rodado y escapó en dirección a la calle 48 y por ésta rumbo a Quequén, según las primeras versiones.
La denuncia de este caso quedó radicada en la Seccional Primera y hasta el momento no hay novedades.