Madre e hijo heridos, tras un choque y vuelco con un auto
Sufrieron golpes leves y lesiones cortantes en el accidente
Un choque y vuelco de un automóvil en plena avenida 75, dejó el saldo de una madre y su pequeño hijo con heridas leves y cortantes. Ambos fueron rescatados del interior del habitáculo y trasladados a la guardia de emergencias del Hospital Municipal.
Las dos personas se movilizaban en un vehículo marca Renault modelo Logan y lo hacían en sentido a la Villa Díaz Vélez cuando se produjo la colisión y posterior vuelco sobre la cinta asfáltica.
El siniestro quedó filmado en las cámaras de seguridad del Centro de Monitoreo de la Municipalidad y se comprobó que la conductora durante la trayectoria, perdió el control del volante e impactó contra una camioneta marca Ford modelo Eco Sport correctamente estacionada junto al cordón de la vereda.

El vuelco
Luego, al desestabilizarse el Renault Logan, se generó el vuelco y los ocupantes fueron rescatados por el personal de Defensa Civil y de la Policía.
Más tarde, se los derivó en ambulancia al nosocomio y quedaron internados en observación.
La Fiscalía Nº 20 de turno, a cargo de Horacio Sirimarco, fue notificada en la tarde de ayer del choque y vuelco en la avenida 75 casi 30.
Los efectivos del Comando de Patrullas iniciaron las actuaciones judiciales del caso, mientras que el vehículo habría sido secuestrado por los inspectores de la División Tránsito por falta de una documentación de parte de la persona que manejaba.
Otros siniestros
Casi de manera simultánea a lo ocurrido luego del mediodía de ayer en la avenida 75, una triple colisión se dio en la esquina de 65 y 68, aunque no se registraron lesionados y sí hubo daños materiales en los rodados involucrados.
Participaron del siniestro un Chevrolet Onix, de color bordó, que presentaba graves deterioros en toda la parte delantera, una camioneta marca Toyota modelo Hilux que terminó su camino sobre una vereda, y un automóvil Toyota modelo Etios.
Los ocupantes de los rodados tuvieron solamente golpes leves y no fue necesario el traslado de los mismos al Hospital Municipal, aunque los integrantes de Defensa Civil realizaron las asistencias correspondientes a los conductores y demás acompañantes, y lo mismo ocurrió con el personal del Same presente en el lugar.
Daños materiales
Intervinieron en este caso los agentes de Tránsito de la comuna para organizar la circulación vehicular en dicha zona céntrica y los efectivos del Comando de Patrullas llevaron a cabo un acta de procedimiento.
Luego, los representantes de las compañías aseguradoras de los conductores continuaron con las diligencias para evaluar los daños materiales que tuvieron los autos y la camioneta.
Cabe acotar que en horas de la tarde de ayer, también se produjo un accidente entre dos vehículos y sin heridos en la intersección de calles 65 y 66, según contaron fuentes consultadas.
Por otra parte, en 65 y 68, se produjo un choque en el que se vieron implicados también dos autos y una camioneta. En este caso, una Toyota Hilux, un Chevrolet y otro automóvil Toyota de color blanco. En el lugar también se solicitó una ambulancia, personal de Tránsito y Policía para cortar las calles.


Dos horas más tarde, hubo otro choque en Quequén, en la avenida 542 y Almirante Brown, donde chocaron un Toyota Etios y un Mercedes Atego 1725. En este caso, solo fueron daños materiales.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión