Dos veces lo apresaron, tras robar en comercios
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/07/preso-1.jpg)
Los ilícitos ocurrieron en pleno centro y el autor había sido herido de bala en la semana
Un joven que durante la semana denunció que un grupo de individuos que se desplazaba en moto lo baleó en una de sus piernas, en las últimas horas fue apresado dos veces por personal policial luego de sustraer mercaderías en comercios de pleno centro de nuestra ciudad.
Personal de la Policía Local fue alertado por el servicio 911 que funciona en Mar del Plata que un individuo había protagonizado un robo en el local deportivo de la firma comercial Open Sport, en calle 62 entre avenida 59 y calle 61.
Los agentes se constituyeron en el lugar y procedieron a la aprehensión del autor del ilícito, de apellido Milanese, mayor de edad, quien al advertir la presencia de los uniformados se descartó de varias zapatillas que llevaba entre sus ropas.
En esa oportunidad, el acusado del hecho fue trasladado a la Seccional Primera por razones de jurisdicción y se le iniciaron actuaciones caratuladas como “hurto en grado de tentativa”.
Momentos después, la Fiscalía interviniente en el caso decidió otorgar la libertad del imputado.
Otra vez lo atrapan
Lo curioso de todo esto fue que a las pocas horas, los policías son nuevamente alertados que en el comercio de la firma Pampa, Artículos para el Hogar, una persona se encontraba sustrayendo del interior del comercio un electrodoméstico.
En el sector de avenida 59 y calle 70, los agentes identificaron a este individuo y comprobaron que se trataba del mismo joven que cometió el atraco anterior en el negocio de la calle 62.
Entre las ropas se halló el electrodoméstico sustraído y se volvió a aprehender al individuo que en el término de pocas horas de diferencia, “visitó” dos veces la Comisaría de jurisdicción y quedó a disposición de las autoridades judiciales para continuar con los recaudos legales pertinentes.