Dos victorias en la zona A cerraron la undécima fecha
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/06/vdv-rivadavia.jpg)
Villa Diaz Vélez le ganó 1 a 0 a Rivadavia y Sportivo venció por la mínima a Ministerio.
Se completó la 11va. fecha del torneo “Ricardo Possenti” de la Liga Necochea de Fútbol, con dos partidos.
En el Panamericano, Rivadavia cayó ante Villa Díaz Vélez por 1 a 0 con un gol de Pablo ¨Balde¨ Sosa en su vuelta a las canchas. Con esta victoria los dirigidos por Pablo Fernández se colocan cuartos en la tabla de la zona A. Rivadavia, por su parte, esta es la primera derrota que recibe en los 90´, la anterior fue por pérdida de puntos en el Tribunal de Penas ante Estación Quequén.
En San Cayetano, Sportivo le ganó a Ministerio, por uno a cero, con gol de Joaquín Giménez de penal y sigue siendo escolta del último campeón Independiente de San Cayetano a cinco unidades. Mientras que Ministerio preocupa, en 11 partidos jugados tiene solo una victoria y un empate.
El martes se completa la fecha 10 en Lobería.
Por la fecha 10 había quedado postergado el encuentro entre Independiente de Lobería y Villa del Parque quienes jugarán este martes 20 en el ¨Esteban V. Sanz¨ desde las 15 horas con el arbitraje de Sergio Benavidez y preliminares de sexta (11:30 horas) y reserva (13 horas).
Promete ser un encuentro atractivo, ya que los de ¨la playa¨ buscan acercarse al puntero Del Valle y los locales quieren seguir la buena senda de los últimos partidos, desde que ganaron de visitante a Nicanor Olivera.