Dos vuelcos
Teilletchea y Caballero
Hubo dos tumbos en la Monomarca de APSE y felizmente sin consecuencias físicas para los pilotos involucrados.
Fueron los del dulcense Damián Teilletchea, por la mañana y de Héctor Caballero, cuando restaba poco para arribar en la final de Titulares.
El auto del quequenense quedó muy dañado y fue rápidamente asistido por el cuerpo de seguridad y casi veinte minutos después fue retirado por un camión/camilla para dar continuidad al evento loberense.