Dos vuelven al Pro Tour
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/07/mutilba.jpg)
Tras sus buenos resultados en enero, Valentina Mutilba y Lucas Miraglia Rasmussen, jugadores del Club Náutico Necochea, volverán a competir esta semana en el Pro Tour de la Asociación Argentina de Tenis.
Miraglia Rasmussen hará hoy su presentación en la Clasificación de la etapa 3 que se disputará en el Club San Fernando de Buenos Aires enfrentando a Facundo Toscano. Deberá ganar tres partidos para poder ingresar al cuadro principal.
Por su parte Mutilba, finalista en la primera etapa en Ferro Carril Oeste, jugará la etapa 3 en el Club Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires. Su debut, en la primera ronda del cuadro principal, será mañana frente a Lara Díaz Zayas. Como positivo antecedente inmediato está lo ocurrido en enero en Ferro cuando la necochense de 18 años se impuso en semifinales por 6-4 y 6-0. El certamen tendrá un alto nivel contando con Jazmín Ortenzi (675º del mundo) y Julieta Estable (755º) como máximas favoritas.