Doscientos pilotos en la segunda fecha del Enduro del Atlántico
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/04/teyseyreagus29.jpg)
Motos y Cuatriciclos competirán en el circuito de Villa Gesell. Varios necochenses
Doscientos son los pilotos que se darán cita al segundo capítulo del Enduro del Atlántico y en el circuito de Villa Gesell, con la fiscalización de la Federación Bonaerense de Motociclismo y el trabajo aplicado por Alta Velocidad en conjunto con el municipio de la Costa estarán recorriendo los médanos situados en el sector de la ruta 11, todo a partir del mediodía cuando se realice la primera final de este domingo, reservada para los Motos.
Luego del cambio aplicado, producto de un desacuerdo con quien dice ser propietario de algún sector de médanos, en Mar de Ajó se abocaron al cambio de escenario y Villa Gesell aportó su cuota de interés para organizar la fecha y a la que se sumarán los Cuatriciclos.
En la víspera fueron dos centenares de pilotos que acudieron a las pruebas oficiales y entre ellos se destacaron Juan Francisco Rossi, en Limitada y Juani Caballero, en Master A quienes se quedaron con la pole en sus divisionales.
Además serán de la partida, Nahuel Pedersen, en su retorno a las Motos; Christian Iácono y Walter Mailland, en Master A y Agustin Teyseyre y Agustin Issin, ambos en Senior de Cuatriciclos.
Recordamos que a partir de esta temporada, en las dos divisionales se harán finales sobre un total de cincuenta y cinco minutos de recorrido.
A las 16.30 se prevé la ceremonia de entrega de premios y el anuncio del tercer capítulo de la temporada.