Drogo encarriló el triunfo “naranja”
Sobre Independiente en Lobería
LOBERIA. – Con dos estocadas de Kevin Drogo, con un par de minutos de diferencia, Villa Díaz Vélez encarriló el partido en el primer tiempo y se llevó finalmente un claro triunfo como visitante por 3-0 sobre Independiente.
Cuando poco pasaba en las áreas, recién sobre los 20’, Berón tuvo la primera chance clara pero su remate se fue ancho. A los 29’, tras un centro pasado que bajó Ríos de cabeza, Drogo recibió en el área, enganchó y definió fuerte al primer palo para abrir el marcador. El delantero casi no había tocado la pelota y fue decisivo, porque a los 31’, tras un rechazo de Botaro que quedó colgando en el área, Drogo ensayó una espectacular “chilena” y puso el 2-0 con un golazo.
Independiente intentó salir a buscar cambiar el partido, pero no tuvo peso ofensivo y sintió mucho la ausencia de Gigena en la gestación. En el contragolpe, Rueda y Berón pudieron llegar al tercero antes de la media hora del complemento. Finalmente, tras una combinación con Berón, Nahuel López fue derribado por el arquero y se pitó el penal. Berón lo transformó en gol con un remate rasante a la derecha, a los 42’, para decorar el resultado.