Duatlón: San Martín vencedora y Agostini segundo en Miramar
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/04/foto-duatlon.jpg)
En la “La Batalla de los Duatletas”
Muy buenos resultados cosechó una numerosa delegación de nuestra ciudad que participó este domingo en “La Batalla de los Duatletas” en Miramar entre un centenar de anotados. Entre lo más destacado, Maximiliano Agostini fue segundo en la clasificación general y Silvina San Martín salió victoriosa entre las damas, además de otros podios por categorías.
El ganador de la prueba fue el marplatense Diego Serdá quien realizó un tiempo de 1h23’25” para completar los 40 kilómetros de ciclismo y los 9 km. de pedestrismo (en dos etapas, de 5 y 4) por la Ruta 11 camino entre Miramar y Mar del Sud.
Maximiliano Agostini fue el escolta a 25 segundos (1h23’50”) y completó el podio Fernando Champomier de la Ciudad de Buenos Aires (1’24’12”).
En otra destacada tarea para nuestros representantes, Juan Pablo Santoro se ubicó sexto en la general (1h26’10”) y logró el primer puesto en la categoría 28-35 años. En la categoría 44-51 años, se subieron al podio Federico García Canales (1h30’01”), segundo y Gastón Staltari (1h34’57”), en el tercer lugar, mientras que Francisco Roselló (1h36’48”) fue sexto y Eduardo Facal (1h41’43”), séptimo. Claudio Anzorena (1h44’19”) fue sexto en 36-43 años.
En damas
Entre las damas, Silvina San Martín se impuso con un tiempo de 1h41’58”, mientras que en notable actuación, Ana Recio finalizó sexta (1h51’45”) y se subió a lo más alto del podio en 44-51 años. En la misma categoría fue tercera Mariela Motta (1h55’43”). Azul Tomalino (2h07’01”) lideró en 20 a 27 años.
Con mountain bike, Lucía Pérez (2h10’44”) arribó tercera en la categoría 20-30 años; Celeste Guaresti (2h09’24”) fue la ganadora en 31-41 años y entre los caballeros, Pablo Nielsen (1h41’01”) logró el segundo puesto en 31-41 años.