Dudas por los trabajos del parque eólico
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/07/Eolica_10-657x303.jpg)
Soy habitué de Necochea y esta vez me encontré con la sorpresa que al final de la Av. 10, luego de pasar bastante los campings de SUPARA y UATRE y donde antes de doblar a la derecha para ir a las Termas de Médano Blanco, se ha iniciado una obra de grandes dimensiones y con varias máquinas trabajando en las dunas, encontrándose todo cercado y prohibiendo el acceso público a las dunas, donde solíamos ir para hacer 4×4 con la camioneta.
He tratado de obtener información por Internet y no he encontrado nada.
Martín R. Ymaz Videla