Dueños de auto robado lo hallaron abandonado
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/09/auto-2.jpg)
El vehículo había sido sustraído frente a la clínica, en la calle 60
Un auto que había sido robado en la tarde del miércoles pasado, en pleno centro de la ciudad, fue recuperado durante el fin de semana por los propios dueños, que alertaron a la Policía.
Informado sobre la aparición del vehículo en calle 82 entre 85 y 87, el personal policial llegó hasta el lugar y lo encontró abandonado.
Al llegar al lugar, los policías observaron que al auto, un Volkswagen Gol de color blanco, le faltaban varias personas.
Los delincuentes se habían llevado las ópticas, la parrilla delantera, la chapa patente trasera, ambos espejos laterales y la batería.
El auto había sido robado el miércoles, alrededor de las 18.30, de calle 60 entre 53 y 55, a metros de la clínica.
Precisamente, el propietario había llegado hasta el lugar para concurrir a una consulta médica.
La propietaria del auto es policía y cumple funciones en Mar del Plata. Durante el fin de semana, la familia siguió con la búsqueda y finalmente encontraron el auto abandonado en la vía pública, en cercanías del barrio General San Martín.
Policía Científica concurrió al lugar para realizar las pericias correspondientes. Luego el vehículo fue trasladado a la Comisaría Primera para cumplimentar los trámites legales.///