Dúo musical de tango
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/03/49855645_1717923998311978_8099731776731086848_n.jpg)
Guillermo Ferrer y Mariana Novoa
Los músicos Guillermo Ferrer y Mariana Novoa, brindarán un espectáculo musical en nuestra ciudad, para todo público, hoy, a las 22.30, en calle 61 entre 56 y 58.
Guillermo Ferrer, es contrabajista. Realizó sus estudios en el Conservatorio Nacional López Buchardo, actualmente es Profesor del Conservatorio Julián Aguirre.
Toco con las grandes orquestas: Stampone, Pugliese, Buono, Piro,Tripodi,Trio Baffa, Trío Berlingieri, Trío Osvaldo Tarantino, Conjuntos de arcos, Antonio Agri.
Acompaño a grandes cantores como María Graña, Susana Rinaldi, Nelly Vázquez, Adriana Varela, Alba Solís, Rubén Juárez, Raúl Beron, Rufino, Raúl Lavie y al más grande Roberto Goyeneche .- Realizo giras internacionales difundiendo nuestra musica Japon, Francia, EEUU, Cuba , Costa Rica, Colombia, Alemania, Holanda, España, Portugal , Finlandia, entre otros paises.
Su ardua trayectoria en orquesta y grupos instrumentales le permitió realizar giras internacionales, difundiendo nuestro tango.
Formo parte de la Orquesta estable del Teatro Colón Juvenil LRA . Actualmente forma parte de la Banda Sinfónica de la Ciudad de Bs As y está abocado al proyecto del Dúo Novoa Ferrer.
Cantante
Mariana Novoa, es cantante profesional de tango, egresada del Conservatorio de música Julián Aguirre en 1998, egresada del Instituto de Valeria Lynch en “Comedia Musical” Semifinalista del certamen “Hugo del Carril” 2008 y 2013 , “Cantante Revelación 2013” en el Teatro Astros, Finalista en el Certamen de “La Falda 2013” .
Finalista 2014 en Pre-Cosquin en el rubro “Solista de Tango femenina”.
Ganadora del Premio Gardel 2016 en el Rubro “Mejor Álbum Artista Femenina de Tango “ y Nominada en el rubro “Mejor Artista Nuevo de Tango 2016” con su Producción discográfica “ AYER”
En el 2015 realizó una gira europea por España (Sevilla, Cádiz, Estepona) Francia (Paris) e Inglaterra.
En el 2016 realizo una gira por Bolivia (La Paz, Cochabamba, Sucre)
Actualmente es la cantante de la Orquesta Municipal de Tango de Almirante Brown, Buenos Aires, Argentina presentándose en distintos escenarios del país y está abocada en la presentación del nuevo trabajo discográfico “Nada es cierto” junto a Pablo Juárez.///