Duodécimos en las 500 Millas
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/08/delbarbadelgado13.jpg)
El binomio Mario Delgado-Osvaldo Del Barba continuaron por el buen camino en tierra entrerriana
Fueron duodécimo en la categoría Velocimetro y retornaron muy confiados para lo que representará su próximo desafío: El Gran Premio Estándar Histórico Argentino, a desarrollarse entre el 28 de octubre y 4 de noviembre próximo.
Los necochenses Mario Delgado, navegado por Osvaldo Del Barba cerraron a veintiún segundos su presentación en las 500 Millas Entrerrianos y expectantes con un resultado que sirve de entrenamiento para lo que se viene para dentro de muy poco y que serán muchos kilómetros a recorrer con el eficiente Peugeot 404 .
La victoria en Velocímetro correspondió a la dupla Daniel Rossi-Jorge Nasazzi, con un tiempo total de 12.02.07.97; mientras que los locales lo recorrieron en 12.02.28.74.
Del Barba analizó la sumatoria de nuevos elementos para lograr el equilibrio justo entre piloto y navegante y esto ayudará a mejorar la performance para el desafío anual.
Ahora, Del Barba se encuentra séptimo en el torneo anual de navegantes.
En las dos etapas recorridas utilizaron caminos de Concepción del Uruguay, Colon, Ubajay, San San Salvador, Ruta 18, Villaguay, San Marcial, Ruta 130, Villa Elisa, Palacio San José, Herrera, Basavilbaso, Urdinarrain, Ruta 20, Gualeguaychu, Larroqué y Gualeguay, donde finalizó la competencia.
Totalizaron 248.840 kilómetros y 150.910 de parciales de prueba.
Gran Premio Histórico
Hace unos días se realizó la presentación oficial del XV Gran Premio Argentino Histórico 2017, en la sede central del Automóvil Club Argentino, Av. Del Libertador 1850 – 9° Piso.
Durante la conferencia de prensa se brindaron los detalles sobre la organización de la prueba, que se desarrollará entre el 28 de octubre al 4 de noviembre de 2017, recorriendo las provincias de Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba, Santiago del Estero, Tucumán, Catamarca, San Juan, La Rioja y San Luis.