Durante una semana se promovió la salud bucal
Personal de los CAPS realizaron talleres en colegios
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/10/semana_de_la_salud_bucal_en_loberia.jpg)
LOBERIA.- Finalizamos la Semana de la Salud Bucal, una iniciativa para promover la salud bucal y prevenir enfermedades dentales.
Personal de los Centros de Atención Primaria de la Salud de Lobería y San Manuel brindaron talleres en establecimientos educativos mediante el programa “De boca en boca”.
La propuesta, a través de actividades lúdicas y educativas, tuvo por objetivos reducir la prevalencia de caries dental, fomentar hábitos de higiene bucal saludables y promover la visita regular al dentista.
Se concretaron visitas al Colegio Justa Silvia Mayora, Nuestra Sra. de Fátima y Escuela 15 de San Manuel, Escuelas 7, 1, 3, 11 y 46 y también la Residencia para Mayores “Sor Teresa de Calcuta”.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión