Duro golpe en comercio del centro
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/02/aramaio13.jpg)
Los delincuentes se apoderaron de unas veinte computadoras portátiles y un número similar de teléfonos celulares, tras ingresar por los techos del local de calle 61 entre 66 y 68
Tras el robo mediante la modalidad boqueteros en la vivienda de un docente en calle 76 entre avenida 59 y calle 61, el fin de semana extra largo de Carnaval sirvió para que el accionar de estos delincuentes se sostenga con suma eficacia.
Esta vez, el blanco elegido fue un comercio en pleno centro de nuestra ciudad y nada ni nadie parecen detener el impune desenvolvimiento de estos ladrones que tienen en vilo a la sociedad.
El “golpe perfecto” lo dieron en esta ocasión en la firma “Aramaio Computación” de calle 61 entre 66 y 68, de donde se llevaron veinte computadoras portátiles y un número similar de teléfonos celulares de los más costosos.
La novedad se conoció ayer y se está en plena etapa de investigación el robo cometido mediante la modalidad de boqueteros, tras realizar un agujero en el techo del comercio céntrico.
Según fuentes policiales, el audaz atraco habría sido perpetrado luego de las 21.30 del sábado, ya que el sistema de alarma de seguridad monitoreada se habría activado y el encargado del negocio comprobó que estaba todo en orden en ese momento.
Personal del Comando de Patrullas arribó al lugar del hecho y se mantuvo una entrevista con el responsable del negocio, quien comunicó que autores ignorados habían accedido al local tras efectuar un boquete en el techo y sustrajeron gran cantidad de mercadería.
Por el momento, no hay ningún detenido por este robo.