Dybala vuelve a dar positivo por COVID-19 por cuarta vez
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/04/11-7.jpg)
Paulo Dybala no termina de recuperarse del coronavirus. A pesar de que sus síntomas fueron muy débiles desde el principio, todavía no ha dado negativo en ninguno de los test a los que se ha sometido. De hecho, y según contaron en el programa español ‘El Chiringuito de Jugones’, el argentino ha vuelto a dar positivo por cuarta vez tras una nueva prueba para detectar si ya estaba recuperado o no del coronavirus.
Su primer positivo fue el pasado 21 de marzo. También su novia Oriana Sabatini lo dio y ambos están pasando la cuarentena juntos en Italia. Sin embargo, y pese a este nuevo positivo, Dybala se encuentra perfectamente y en los últimos días ha presentado en sociedad a su nueva perra, Kaia, e incluso se animó a bailar con su pareja en un divertido vídeo que publicó en Instagram.