Ecos Diarios celebró sus 98 años
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/06/foto-ecos-1.jpg)
- Con la presencia de autoridades y referentes de entidades
Se celebró ayer el 98º aniversario de Ecos Diarios con un almuerzo en el que estuvieron presentes políticos, representantes de instituciones intermedias, integrantes de la familia fundadora y amigos.
El agasajo se desarrolló en el salón de fiestas del Club Del Valle y contó con la presencia del intendente Facundo López y su esposa Gisela Denegri, los diputados Roberto Rago y Martín Domínguez Yelpo, el presidente del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén, Arturo Rojas y funcionarios del mismo.
Además, Leonardo Ruggiero y su esposa Mariela Pacali, Mario Gigly, Jimena López y Sebastián Serrano.
También Leandro Torcianti de K2 Radio, Florencia Trobo de la radio93.5 FM y Bartolomé Zubillaga, presidente de la CAPROQ.
Además, Abel Lagheza, presidente del Club Del Valle, Julio Díaz, presidente del Club Ameghino, Marta Iriberri, titular de la cooperadora del hospital Emilio Ferreyra, amigos del Club Rotary Necochea, amigos de los directivos de Ecos Diarios, tataranietos del fundador.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/06/foto-ecos-familia-515x328.jpg)
Marta Iriberri estuvo a cargo del brindis con el director de Ecos Diarios, Jorge Ignacio, y sus hijos Graciana, Leandro, Sebastián y Josefina.
Ecos Diarios fue fundado el 9 de junio de 1921 y en sus páginas ha quedado registrada gran parte de la historia de la ciudad.