Ecos Diarios organiza un debate con los candidatos
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/09/debate.jpg)
Se realizará el viernes 18 de octubre en el Teatro Municipal
EL próximo viernes 18 de octubre se realizará un debate abierto entre los cinco candidatos a intendente que competirán en las elecciones del 27 de ese mes.
Organizado por Ecos Diarios, al igual que la última vez, que se llevó a cabo el 16 de octubre de 2015, donde quienes se postulaban para la jefatura comunal expresaron sus ideas y debatieron bajo la conducción de los moderadores.
Las preguntas en breve se comunicarán a los interesados y se darán a conocer previamente. Facundo López, Arturo Rojas, Natalia Steffen, Leonardo Giorgetti y Carlos Mancino han sido invitados a participar, confirmado su asistencia.
Una vez más Ecos Diarios realiza este tipo de encuentro político para escuchar sobre sus proyectos y propuestas a quienes pretenden gobernar la comuna a partir del 11 de diciembre, En esta oportunidad la cita es a las 19 y es abierto a todo público///