Ecos Literarura, presente en "La semana del mar"
Hubo una jornada de lectura de relatos y poesías, acompañados por música. Muy buena presencia de público
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/12/ecos_literatura.jpg)
Culmina este fin de semana la "Semana del mar" en el balneario quequenense de Monte Pasubio. En la noche del viernes, hubo un momento de música y lectura de relatos y poseías que tenían en común la temática del mar, bajo la coordinación principalmente de Sandra Altolaguirre y Ecos Literatura, aunque también hubo muchas más personas que colaboraron para que sea posible.
En ese marco, musicalizaron Jerónimo Franceschini y Héctor Ariel, mientras una gran cantidad de escritores locales se hicieron presentes para exponer sus obras en esta jornada que se denominó “las letras y el mar”. Hubo una importante participación de público, que aprovechó a acercarse a este espacio de difusión cultural.
También estuvo presente una joven escritora Delfina Quinteros, que, con tan solo nueve años, escribió su primer libro titulado “La desastroza mudanza”.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/12/delfina_quintero_y_su_libro.jpeg)
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/12/semana_del_mar_1.jpeg)
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/12/semana_del_mar_2.jpg)
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/12/semana_del_mar_3.jpeg)
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/12/semana_del_mar_otra.jpeg)
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/12/semanan_del_mar_4.jpeg)
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión