Ecos Radio cumplió dos años y lo celebró con un programa especial
Conductores y columnistas recordaron los mejores momentos. Hubo sorteos especiales a interacción con los oyentes en las redes sociales
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/09/ecos_radio.jpeg)
Con un programa especial, Ecos Radio celebró hoy sus primeros dos años de vida, creándose a través de sorteos e interacción vía redes sociales un alegre contacto con la creciente audiencia de la emisora que forma parte del Multimedios Ecos Diarios.
Durante tres horas a plena radio y alternada con buena música, los conductores Alejandro Beltrán y Agustín Carlini llevaron adelante un entretenido programa, y acompañados por varios columnistas de los tres ciclos que hoy integran la grilla de Ecos Radio, desgranaron anécdotas y recuerdos de este ciclo.
A su vez se emitieron pasajes de numerosas entrevistas realizadas a personalidades de nuestro país a lo largo de estos dos años.
Durante este programa también se recreó la habitual conexión con los oyentes, en este caso a través de las redes sociales, llevándose a cabo sorteos especiales de los auspiciantes de la 97.9.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/09/equipo_completo.jpeg)
Además de la dupla Beltrán-Carlini, en la dinámica transmisión participaron los conductores de los distintos programas de Ecos Radio, Hugo Möller, María Luz Argañaraz y Ailén Abrego.
A su vez también integraron la mañana “distinta” en la radio del Multimedios Ecos Diarios los columnistas Evelyn Gontier, Belén Orte, Sebastián Macías, Sebastián Mattos, Mora Nasiff, Florencia Ginel, Rocío Pacheco, Tomás Navarro Comini, Baltazar Navarro Comini Guillermo Gatti y Raúl Jáuregui.
También acompañaron la emisión especial el productor Gabriel Fioritti, el operador y musicalizador Agustín “Twingo” Torres y la community mánager Nicole Rodríguez Lazovich.
Durante la transmisión, que tuvo toques emotivos, se recibieron numerosos mensajes y llamadas de felicitación por parte de los oyentes, amigos y auspiciantes de Ecos Radio.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/09/ecos_radio_cumplio_dos_anos_1.jpeg)
Los programas
En el recorrido histórico de estos dos años de Ecos Radio, el primer programa, “Desde temprano”, conducido por María Luz Argañaraz y Alejandro Beltrán se puso en marcha el 21 de septiembre de 2023.
El 2 de enero de 2024 se sumó el ciclo “Lo dije o lo pensé”, con la guía Jorgelina Díaz, y que desde hace meses encabeza Agustín Carlini.
Por su parte, el 13 de mayo de 2024 se sumó a la grilla radial el programa “Punto de Vista”, que comenzaron los periodistas Hugo Möller y Gustavo Nicolás y la abogada Bárbara Domínguez, hoy remplazada por Ailén Abrego.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión