EDA 2022: Homenaje a Nicolás Rojas
Correrán el próximo domingo, en el balneario de San Cayetano
El próximo fin de semana, en el balneario de San Cayetano, se llevará a cabo la tercera fecha del Enduro del Atlántico y allí las Motos y Cuatriciclos con sus pilotos serán parte del homenaje a Nicolás Rojas, uno de los que disfrutó de este deporte y que recorriendo la Ruta 40 partió a la eternidad.
Así se dispuso por parte de la organización a cargo de Alta Velocidad y Santiago Alberdi, quien anunció el cambio de lo que se iba a llevar este sábado y domingo y producto de las adversas condiciones climáticas aplazaron todo para el venidero fin de semana.
El sábado, desde el mediodía se habilitará el escenario para los entrenamientosw oficiales y el domingo, desde muy temprano llevar a cabo el amplio cronograma.