Eduardo Domínguez y sus chances de dirigir a Boca: "Me parece..."
El actual entrenador de Estudiantes dialogó con la prensa luego del triunfo sobre River en el Monumental y se refirió a las chances futuras de ser el entrenador del "Xeneize"
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/03/eduardo_dominguez_y_sus_posibilidades_de_llegar_a_boca.jpg)
El nombre de Eduardo Domínguez, quién se encuentra en Estudiantes desde marzo del 2023, es uno de los primeros nombres que siempre suena para ocupar el puesto como entrenador de Boca. Aun así, el “Barba” fue tajante al ser consultado por esa hipotética posibilidad.
El “Pincha” ya acumuló tres títulos (Copa Argentina, Copa de la Liga y Trofeo de Campeones) que hacen que sea uno de los más exitosos del país, al menos en los últimos años y es por ello que se lo cataloga a Domínguez como un serio candidato a ocupar el banco de Boca, que por el momento cuenta con Fernando Gago como entrenador.
"Pasaron siete técnicos por Boca. Me parece que no les gusto mucho", disparó sin rodeos, quien también logró un trofeo con Colón en 2021 y es el yerno de una de las glorias máximas del conjunto azul y oro como DT: Carlos Bianchi.
A su vez, el exdefensor, quien lleva 155 partidos en el “Pincha” con 55 victorias, 34 empates y 27 derrotas, dejó en claro que no tiene pensado dejar el club en el corto plazo. "¿Te parece que voy a tener ganas de irme? Estoy tranquilo acá, estoy bien", concluyó.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión