Eduardo Feinmann confirmó que tiene coronavirus
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/08/9-9.jpg)
«Por la tarde me dieron el resultado confirmándome que es positivo», informó el periodista en Twitter. «Esto le puede pasar a cualquiera», expresó.
El periodista Eduardo Feinmann confirmó este miércoles por la noche desde su cuenta de Twitter que se contagió con coronavirus Covid-19. Tras haber hecho encendidas críticas al aislamiento, dejó un consejo: «Les digo que mantengamos el distanciamiento social y cuídense».
«Quería agradecerles a todos los me escribieron y se preocuparon por mí hoy… me levante con disfonia cosa que atribuí al cambio de clima», arrancó Eduardo Feinmann en un hilo desde su cuenta de Twitter, pero acto seguido agregó: «De forma responsable, falte a la radio y a la tele para irme al hospital de clínicas y hacerme el hisopado para descartar cualquier duda».
Luego confirmó que tiene coronavirus Covid-19: «Por la tarde me dieron el resultado confirmándome que es positivo. Quiero aclarar que hasta después del resultado, no tuve síntomas más que una afonía y una febricula reciente posterior a la confirmación del mismo».
En el tuit siguiente reflexionó sobre la propagación del coronavirus: «Esto le puede pasar a cualqueira, nadie esta exento, estamos muy expuestos por nuestro trabajo, por eso solamente les digo que mantengamos el distanciamiento social y cuídense».