Eduardo Villalba sobre los operativos en las marchas de jubilados: "Hay una cuestión de protagonismo de la ministra"
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/03/eduardo_villalba.jpeg)
El ex Secretario de Seguridad y Políticas Criminales de la Nación, durante el gobierno de Alberto Fernández, charló con Punto de Vista en la previa de otra marcha en favor de los jubilados y criticó duramente los operativos llevados adelante por la ministra Patricia Bullrich.
Escuchá la nota completa:
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión