Educación vial en Lobería
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/10/loberia-1.jpg)
LOBERIA.- En el marco del Día del Camino y la Seguridad Vial, con el objetivo de continuar concientizando para mejorar el tránsito, personal de Protección Ciudadana y del Observatorio Vial visitó la Escuela Secundaria N° 4 de Tamangueyú.
En una charla, los alumnos pudieron aprender sobre las normas de tránsito y evacuaron distintas dudas que tenían respecto al tema.
El Día del Camino y la Seguridad Vial se conmemora cada 5 de octubre.
La fecha busca promover la educación vial y lograr un cambio cultural en el que prevalezca el respeto de las normas de tránsito y el cuidado de la vida.///