Egresados del plan Fines recibieron su diploma
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/12/finesplan17.jpg)
Los adultos que terminan el secundario
Con actos en el teatro de la Fundación Educacional de la Usina, se entregaron diplomas a diferentes cursos del Plan Fines para aquellos adultos que terminaron el secundario este año a través de este programa especial.
Alumnos de la comisión de La Dulce, participaron de un encuentro que se hizo en nuestra ciudad, y que convocó no sólo a los alumnos sino también a los familiares.
Mientras que en otro acto, egresaron los alumnos de Necochea, recibiendo su correspondiente diploma, a sala llena por la cantidad de público que participó.
Vale recordar que el Plan de Finalización de Estudios Primarios y Secundarios para Jóvenes y Adultos (Fines), está destinado a completar la educación secundaria de jóvenes y adultos mayores de 18 años que han concluido en forma regular el último año de la educación secundaria y adeudan materias para su finalización.
Mañana lunes, a las 18.30, se brindará la charla informativa sobre el secundario con oficios en la sede del CENS 451 (Escuela Nº 2).
En tanto, el miércoles, a las 19, en la sede del CENS 451 (Escuela Nº 2), se realizará la oferta presencial y semi presencial y el acto protocolar egresados 2017. ///