Ejecutan la obra de retorno vehicular en bulevares de la 59
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/11/AVENIDA.jpg)
Con fondos municipales. Plazo de dos meses
Con la rotura de los cordones interiores en el sector de estacionamiento de avenida 59 entre 38 y 40, comenzó ayer la obra que permitirá contar con el retome para los vehículos en todas las dársenas centrales comprendidas por el tramo de la mencionada avenida entre 38 y 54.
La obra está a cargo de la empresa que se impusiera en la respectiva licitación y se lleva a cabo con fondos de la comuna y demandando una inversión de $4.571.048 y la adecuación posibilitará mejorar la fluidez del tránsito en dicha zona tan congestionada y agregando una nueva herramienta de prevención vial al centro de la ciudad.
El plazo de ejecución de la obra está estimado en 60 días y en cuanto a la modalidad de los trabajos se especificó que en cada punto a intervenir, “se va a romper y quitar la vereda para reconstruir el pavimento en ambos extremos de cada bulevar, lo que permitirá generar los retornos en ambas esquinas, sin tener que salir del mismo”.///