El 14 se realizará un evento musical solidario a beneficio de la ONG “No estás solo”
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/04/noestassolo07.jpg)
Organizado por educadores de nuestra ciudad
Con el fin de lograr aportes económicos para la ONG “No estás solo”, que acompaña y ayuda a los enfermos oncológicos y sus familias, el venidero sábado 14 habrá un evento solidario en las instalaciones del Clan de Faro, ubicadas en calle 65, entre 60 y 62.
En la oportunidad habrá un show de tango, con la presentación de numerosos artistas locales, como Claudio y Bernardo Bergé, Rodolfo López, Carlos Corbellini, Enrique Fredes, Daniel Fiscina y el guitarrista Ernesto Ochionero, entre otros.
La entrada tendrá un costo de $200 y en la ocasión también habrá servicio de cantina, de manera de obtener la mayor cantidad de fondos posible para la entidad.
Los interesados pueden adquirir las tarjetas la dirección de 65 Nº 3117, llamando al teléfono 43-2707, de lunes a viernes der 14 a 19 o los miércoles por la tarde en la sede que No estas Solo posee en el primer piso del Club Rivadavia.
La idea de los docentes surgió como una manera de canalizar a través de la ONG la ayuda para alumnos y docentes que están padeciendo la enfermedad.
Otra convocatoria
Por su parte, mañana domingo habrá un show artístico, pero en este caso a beneficio de Nelly Colman, que es una paciente oncológica y su hijo.
La actividad tendrá lugar desde las 13 en el teatro de la Fundación Educacional de la Usina, y en la oportunidad se presentarán Julio Lacasagne, Alejo Alvarez, Maribel y Quique y Ariel “patito” Doria, entre otros.
En este caso la entrada tendrá un costo de $50 y se podrá adquirir en el lugar.
Por una sede propia
En cuanto al objetivo de contar con una sede propia, la ONG No estás solo hará el pedido concreto a la Municipalidad de la cesión de un terreno, y también cuenta con un proyecto elaborado por una arquitecta local.
La solicitud será acompañada por las más de 1.000 firmas que apoyaron la campaña en Necochea y el distrito.
Finalmente la entidad continúa con la inscripción de acompañantes terapéuticos, para brindar servicios a los enfermos de cáncer de nuesta ciudad.///