Realizarán vacunación antirrábica
La plaza de las Carretas será escenario el próximo miércoles 21 de la fecha inicial de una nueva campaña de vacunación antirrábica, que lleva adelante la Dirección de Bromatología e Higiene del municipio.
La misma, que es itinerante, y está destinada a gatos y perros que para recibir las dosis deben superar los 6 meses de edad.
Con horario fijo de atención, entre las 8 y las 12 de cada jornada, el equipo del área estará en las siguientes instituciones y espacios públicos de la ciudad: el 21 de junio, Plaza de las Carretas; el 22 Barrio 9 de Julio; el 27, Centro de Salud Sudoeste; el 29, Centro de Salud Sur; el 4 de julio, Centro de Salud San Martín; el 6, sede de Espacios Públicos, en avenida 10 casi Pinolandia; el 11, Barrio Los Naranjos y el 13, en el Centro de Salud Puerto.
Desde el espacio comunal se dio a conocer que en caso de suspensión de alguna de las fechas por la inclemencia del tiempo, la actividad postergada se realizará al finalizar la campaña.