El 23 asumirá el nuevo titular de las parroquias del Carmen y Nueva Pompeya
Pablo Bosisio remplazará a Fernando Mendoza, que se despidió el domingo
En una ceremonia prevista para el próximo domingo 23 de este mes en la parroquia Santa María del Carmen, está prevista la asunción del nuevo titular de la misma, el sacerdote Pablo Bosisio.
El religioso, que se ha desempeñado en los últimos siete años en la parroquia de la Inmaculada Concepción, de Villa Gesell, también quedará al frente de la parroquia Nuestra Señora del Rosario de Nueva Pompeya, remplazando a Fernando Mendoza, quien ofreció su última misa el pasado domingo en el templo ubicado frente a la plaza Dardo Rocha.
El nuevo destino de Mendoza será la parroquia de Jesús Obrero, en Mar del Plata.
Asistencia del obispo
A la asunción de Bosisio asistirá el hasta ahora obispo electo, monseñor Ernesto Giobando, que precisamente un día antes quedará oficializado como el nuevo titular de la Diócesis de Mar del Plata, a la que pertenece la comunidad católica de Necochea.
El sacerdote Pablo Bosisio, con 25 años en la diócesis marplatense, antes del destino gesellino permaneció siete años en la parroquia de San José de Balcarce, tomó parte en una misión de tres años en Mozambique, en África, y antes fue cura párroco en la Medalla Milagrosa de Mar del Plata durante el lapso de seis años.
Es porteño de nacimiento, pero se crió en Villa Gesell, en la misma parroquia donde hoy es párroco.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión