El 28 limpiarán sector del Parque
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/04/leones.jpg)
El Club de Leones y otros grupos, en el marco del mes de la tierra
En el marco del mes de la tierra y bajo el programa nacional #Argentina vamos a hacerlo, el próximo domingo 2, a partir de las 14, se llevará a cabo una limpieza en un sector del Parque Miguel Lillo.
Participarán de la iniciativa los integrantes del Club de Leones de Necochea y de su rama juvenil (Leo), así como también de los grupos Necochea es naturaleza, que en su momento acondicionara el camino de los colores en avenida 2 y desde la escollera; y jóvenes de “Monarquía Pokemon”.
La propuesta a colaborar está abierta a la comunidad en general y las entidades organizadoras proveerán las bolsas, y los interesados solo deberán llevar guantes para hacer su tarea. En el lugar se dispondrá de un contenedor instalado por el municipio, para depositar los residuos recogidos
El punto de partida del operativo limpieza será en 10 y 91 quienes quieran sumarse a la iniciativa deberán acceder al sitio www.vamosahacerlo.com.ar/participa y llenar el correspondiente formulario.
La campaña se efectúa todos los años y en la edición de 2018 miembros de Leones intervinieron de una limpieza en la playa de Mar del Plata, recogiendo 300 kilos de basura y posteriormente se hizo un trabajo similar en sierras de Balcarce, recogiendo 145 kilos de desperdicios.
Para la próxima primavera está prevista una limpieza similar en la playa.