El 30 de enero salió de la cárcel de Batán y ahora cayó preso por dos robos con armas
Maximiliano Omine salió de la carcel de Batán el pasado 30 de enero tras una condena por robos y ahora está preso nuevamente
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/02/salio_de_la_carcel_y_ahora_cayo_preso_nuevamente.jpeg)
Maximiliano Omine salió de la carcel de Batán el pasado 30 de enero tras una condena por robos y ahora está preso nuevamente por dos asaltos con armas en kioscos de nuestra ciudad. Fue detenido por personal del gabinete técnico operativo de la Seccional Primera y una mujer tambien está presa, acusada de participar con Omine en los robos.
Se trata de Débora López y los integrantes de la pareja serán indagados por los atracos cometidos en los comercios de avenida 59 y calle 90 y en avenida 59 y calle 22.
Personal policial a cargo del subteniente Damián Blanco, titular del gabinete de Comisaría Primera, secuestró prendas de vestir durante el allanamiento y la moto utilizada para perpetrar los robos en los últimos días.
En la Ufi No 30 a cargo de Carlos Larrarte, indagarán a los imputados del delito de "robo calificado por el uso de arma impropia" (de utilería).
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión