El 5 de enero, los Reyes Magos recorrerán las calles de Necochea
Por una iniciativa del Club de Leones
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/01/REYES-magos.jpg)
Por una iniciativa del Club de Leones, los Reyes Magos recorrerán las calles de nuestra ciudad y visitarán el Hospital Municipal.
Tal como ha ocurrido otros años, el 5 de enero, Melchor, Gaspar y Baltazar, estarán presentes en el hospital municipal “Dr. Emilio Ferreyra”, a las 18.30, y luego emprenderán una recorrida partiendo por la avenida 59 hasta el comedor Mateo, en calle 82.
Luego continuará la marcha por avenida 59 atravesando el centro para llegar a la hora 20, a la plaza Dardo Rocha donde se encuentra el Pesebre, y árbol de Navidad, dando espacio para que el público se acerque a tomar fotos.
Luego seguirán por la 59 hacia diagonal San Martin, avenida 79, avenida 2, calle 89, avenida 10 y, finalmente a calle 83 y 6, donde se encuentra la plaza San Martin, donde los reyes bajaran de la carroza, para saludar y que los chicos se puedan tomar fotos.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión