El 90% de los niños vacunados
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/12/ambulancia.jpg)
Terminó la campaña de prevención contra el sarampión y la rubéola
Con uno de los mejores resultados a nivel provincial, culminó ayer en nuestra ciudad la campaña de vacunación contra el sarampión y la rubéola, que se había extendido en siete días más.
Oficialmente el número de niños vacunados alcanzó a 5.161 niños de los 5.920 que eran la población objetiva antes de la campaña, es decir llegándose al total de un 90% de efectividad.
Cabe recordar que en los últimos días la vacunación se hizo a través de ambulancias dispuestas frente a las sedes de la Anses de Necochea y Quequén; y en el área de Atención Primaria de la comuna existía suma conformidad, ya que se quedó muy bien posicionado a nivel provincial.