El último domingo Wanda Nara estuvo en el living de Susana Giménez hablando de su separación de Mauro Icardi y, al día siguiente, filtró una serie de chats con la Eugenia La China Suárez en su cuenta de Instagram. El intercambio en cuestión data de antes de que estallara el escándalo con la actriz por la presunta infidelidad con el delantero del Galatasaray -más conocido como el Wandagate- y allí se los involucra tanto a Carolina Pampita Ardohain como a Benjamín Vicuña.
Sin embargo, lejos de querer provocar otro escándalo, Pampita habló con Yanina Latorre para darle su parecer al respecto y fue determinante. “Con Eugenia tengo re buena relación de comunicación, nos hablamos, nos acompañamos en la crianza de los chicos, porque son hermanos y se aman”, aseguró la modelo con la voz tranquila y sin titubear en diálogo con el ciclo radial Yanina 107.9 (El Observador).
Esa buena sintonía que describió Ardohain acerca de cómo lleva su vínculo con la actriz, quedó de relieve este miércoles por la noche, dado que ambas coincidieron en un evento organizado en Galerías Pacífico, el shopping ubicado en la Ciudad de Buenos Aires. Allí se daba por inaugurado un espacio gastronómico al que bautizaron La Place, un lugar que fusiona el diseño europeo inspirado en Le Bon Marché de París.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión