El actor Matías Acuipil dictará un seminario intensivo
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/12/matias-acuipil.jpg)
De stand up y monólogo, a partir del miércoles 15 de enero
El espacio artístico de 46 Nº 2815, informó que desde el miércoles 15 al domingo 19, se dictará un taller intensivo de Stand up y monólogo cómico que será dictado por Matías Acuipil, de La Ñata Roja, de Tandil.
En su transcurso se hará referencia a qué es el stand up comedy, un estilo de comedia donde el comediante se dirige directamente al público presente, a diferencia del teatro clásico donde se supone que existe una «cuarta pared».
De esta manera se establecerán pequeños diálogos entre el comediante y el público, generando un clima de diversión. El stand up se define rápidamente como el género que trabaja el humor de identificación, el público se identifica con lo que expresa el comediante y ríe.
Los interesados en recibir informes e inscripciones pueden comunicarse al celular 2262-538589.