El adiós al pescador que falleció en el mar
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/01/despedida-1.jpg)
Era colaborador del Club de Pesca y Náutica
“Desde El Marlin Club de Pesca y Náutica de San Cayetano, lamentamos profundamente el fallecimiento de Rubén Nielsen, gran pescador, compañero y colaborador del club desde siempre”, expresó la entidad deportiva en un comunicado emitido ayer.
Añade la misiva que “estamos de luto, despedimos un amigo y el mar a un hijo. Acompañamos en el dolor a sus familiares”.
Luego del último adiós al aficionado a la pesca deportiva, quien cayó a las aguas del balneario San Cayetano luego de un incidente generado en la lancha de su propiedad, surgieron mensajes de despedida y recuerdo para el infortunado vecino.
“Descansa en paz Rubén. Un abrazo fuerte para toda la familia en este momento de tanto dolor. Siempre te recordaremos sonriendo en la playa y el mar”, escribió otra residente en la vecina ciudad.
Por su parte, un hombre que conoció de cerca a Rubén Nielsen a lo largo de su vida de trabajo y amante de la pesca, manifestó: “Amigo de la infancia, Dios te llevó desde el lugar que más amabas. Un abrazo para toda la familia”.
En cuanto al acompañante de Nielsen, Omar Luis, continuaba ayer con su recuperación en forma favorable y en las próximas horas le darían el alta en el Hospital Municipal de San Cayetano. ////