El Amateur sigue suspendido
La Liga Independiente de Fútbol Amateur decidió sostener la suspensión del torneo una semana más y no tendrá acción este sábado y domingo de Pascua.
En un comunicado, la entidad informó que tomó la decisión después de la reunión mantenida por el presidente de la Liga Mariano Borthiry y el secretario de gobierno de la Municipalidad de Necochea Jorge Martínez y posterior reunión entre los delegados de los clubes participantes.
Como señalábamos en la edición de la víspera, Borthiry reconoció que la Liga estaba dispuesta a jugar con un protocolo de hasta 75 personas como pretende el Aprevide. Sin embargo, se les aconsejó desde el municipio hacerlo a puertas cerradas algo que por el momento fue desestimado. Desde la Liga van a esperar información del Gobierno provincial para continuar la actividad deportiva o bien tener que suspender por más tiempo el certamen que hasta aquí había completado dos fechas.///