El Anfiteatro vuelve a tener vida de la mano de Koliseo
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/04/KOLI.jpg)
[ihc-hide-content ihc_mb_type=»show» ihc_mb_who=»unreg» ihc_mb_template=»-1″ ][/ihc-hide-content][ihc-hide-content ihc_mb_type=»show» ihc_mb_who=»unreg» ihc_mb_template=»-1″ ][/ihc-hide-content]Con protocolos. Este 18 de abril y se juntarán alimentos para merenderos
Koliseo, la liga de freestyle más importante que ha tenido nuestra ciudad vuelve al Anfiteatro del Parque, ofreciendo a todos sus competidores la posibilidad de sumar puntos para consagrarse como el campeón local de este año.
Además, se le otorgarán al ganador cinco mil puntos al ascenso de la FMS Argentina (Freestyle Master Series), en el ranking 2021.
“La fecha además es regional de Actitud Freestyle y, por ende, el campeón clasifica con viaje pago a la final nacional”, explicó el organizador, Nicolás Gentile.
Inscripciones
Los interesados en competir deberán inscribirse en la página de Instagram de Koliseo, a través de una plantilla que dejarán en las historias destacadas.
El 18 de abril deberán presentarse a las 14, con clasificación a las 15 y apertura al público a las 16.
Desde la organización se aclaró que es requisito obligatorio para poder competir llevar un alimento para aportar a los comedores y merenderos de nuestra ciudad. Por su parte, el público también será bienvenido a hacer un aporte.
“El evento estrictamente va a contar con protocolos, distanciamiento social y límite de gente, así que se ruega ser muy puntuales. Nadie puede ingresar sin barbijo y se va a tomar temperatura al ingresar al Anfiteatro”, detalló Gentile.///